Con esto lo que queremos decir es que cada alumno y alumna tiene su propio ritmo de aprendizaje y debemos respetarlo, y no forzarlos, puesto que si los forzamos puede que nunca lleguen a subir esas escaleras, siendo así nosotros y nosotras los que guían su aprendizaje. Pensamos que es muy importante tener en cuenta este aspecto, ya que en algunos casos el alumnado puede frustrarse, sentirse inútil o que no puede superar el obstáculo, lo cual puede afectar no solo en el ámbito académico sino en su ánimo, en la relación con su familia, compañeros, amigos y si el profesor/a está atento puede ayudar y evitar esta situación.
miércoles, 1 de mayo de 2019
Imagenes sobre el éxito escolar
Con esto lo que queremos decir es que cada alumno y alumna tiene su propio ritmo de aprendizaje y debemos respetarlo, y no forzarlos, puesto que si los forzamos puede que nunca lleguen a subir esas escaleras, siendo así nosotros y nosotras los que guían su aprendizaje. Pensamos que es muy importante tener en cuenta este aspecto, ya que en algunos casos el alumnado puede frustrarse, sentirse inútil o que no puede superar el obstáculo, lo cual puede afectar no solo en el ámbito académico sino en su ánimo, en la relación con su familia, compañeros, amigos y si el profesor/a está atento puede ayudar y evitar esta situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En esta imagen podemos apreciar la dura realidad de los niños/as. Los niños/as acaban siendo excluidos de la educación porque no llegan a ...
-
- Aprendizaje: Es todo aquel conocimiento que se adquiere a partir de las cosas que nos suceden en la vida diaria, de este modo se a...
-
Este vídeo trata sobre una reflexión del fracaso escolar en España. Consiste en que varias personas de diferentes profesiones mantienen u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario